sábado, 5 de julio de 2008

Adiós a los Guiñoles


Tras doce años en antena los Guiñoles se despiden para siempre. Será dificil olvidar el humor con que durante este tiempo (dilatadísimo para un programa televisivo de entretenimiento) han reflejado la actualidad política de este país de locos que es España.

Como despedida os propongo un sketch reciente: Los Fraggles en la Moncloa

http://www.elpais.com/videos/gente/PAIS/guinoles/elpvid/20080514elpepuage_2/Ves/

Y, entre mis favoritos, un clásico: Cascos el brazo tonto del PP

http://www.youtube.com/watch?v=bvtRL7MQeyE

Y vosotros ¿cuáles recordais?

1 comentario:

David Alonso dijo...

Yo me acuerdo de la parodia de "con faldas y a lo loco" en la que felipe va con almunia vestida de mujer y al final éste le dice:
-Felipe, que soy joaquin almunia.
-Nadie es perfecto.

La verdad es que nos enseñaron a tomarnos la política como algo desenfadado, lo que es bastante difícil hoy en día, siento que uno de los mejores inventos de PRISA nos deje. Mi opinión es que los mejores: aznar y pujol. Aunque Felipe siempre estará en mi corazón...Siempre Felipe.