sábado, 13 de septiembre de 2008

Premio Esfera al Intelecto y la Filosofía (2008)


La semana pasada desde el blog La Libertad y la Ley se concedió a Ventanas de Marineda el premio Esfera al Intelecto y la Filosofía (2008), por lo cual estoy sumamente agradecida.


Las bases obligan a los premiados poner la imagen del galardón, enlazarlo con el blog que concede el premio, premiar a otros siete blogs (aquí "balcones") y dejar un comentario en ellos informando de la concesión.


Mis premiados son los siguientes (básicamente las pocas casas que visito):


- Descontexto

- HMS Pinafore

- Desde la Luna Santuario de Endor

- Caminos de Oriente

- La Libertad y la Ley

- Es Madrid no Madriz

- Arsénico por compasión


Desde aquí mi gratitud y enhorabuena a todos ellos!

7 comentarios:

Vitrubius Volante dijo...

¡AGH! ¡Marketing viral! ¡El horror! ¡EL HORROR!

Quizás no lo he dejado claro, pero no pienso participar en los (nada presuntuosos y pretenciosos) Premios Esfera al Intelecto y a la Filosofía. No sólo porque el nombre sea la hostia de casposo, sino porque no creo que lo merezca... EN ABSOLUTO.

Sin embargo, como has tenido el detalle de "premiarme" (seguramente por error), y como creo que tu blog realmente lo merece, creo que en breves haré una entrada recomendando el tuyo. Es lo menos que puedo hacer, y no va a ser por cumplir.

¡Ciao, Paula!

Paula dijo...

Es que sólo visito siete páginas así que, ¿por qué no ponerlas? (ja, ja, ja).

Lo de los premios es una tontería pero bueno, al menos ves que a la gente le gusta lo que escribes y que el tiempo empleado no es tiempo perdido... del todo!

De todos modos, tú no preocupes, que no te daré otro ;P

liberand dijo...

Gracia Paula, la verdad es que esto de los premios mola al principio, pero últimamente hay que premiar a nosecuantos blogs, 7, 10, 15. Estan hechos para enlazar y que se metan en tu página.

Thanks ;)

Matritensis dijo...

Muchas gracias Paula!!

Creo que el premio tiene efecto boomerang :P

Saludos

Nictato dijo...

Damos públicamente las gracias por el honor concedido y certificamos que, dada la calidad de este paraje, no puedo por menos que premiaros también a vos.

¿Qué le vamos a hacer si nos conocemos todos?

Paula dijo...

Sí, en realidad deberíamos procurar hacer una "cuchipanda" no virtual de bloggeros asiduos peeeerooo con vos allá y nos acá no es tan sencilla la cosa!

(Eso por no hablar de los bloggeros madrileños!)

De todos modos, seguro que se encuentra la ocasión!

Gracias por el "premio boomerang" y cuídate.

Ps.:El fortín sigue a salvo, pero tengo una suerte de invasión de moscas gigantes y/o pesadas. Habrán sido eliminadas para tu vuelta.

Vitrubius Volante dijo...

Eh... hm... bueno... Puedes premiarme cuantas veces quieras, ¿eh? A mí no me importa, claro...