jueves, 4 de septiembre de 2008

Una mala pasada


Seguro que hay algún modo de corregir el entuerto en el que me he metido yo solita pero como es tarde y no me apetece jugar a "ensayo-error" con el blog voy a pediros que seais vosotros (sufridos lectores) los que subsaneis la mala pasada que me ha jugado la plataforma de blogger.


Antes de marcharme de vacaciones dejé casi listo un post sobre el pazo de Meirás. Hoy lo he terminado y publicado pero aparece con fecha de 23 de agosto. Aquellos que esteis interesados podeis pinchar en el archivo del mes pasado y lo encontrareis en seguida.


Siento daros la tabarra; si puedo solucionar el orden de publicaciones lo haré pero de momento os agradecería el paseo (sobre todo porque me curre el post bastante!! -qué rabia)


Mil perdones por la torpeza!!

2 comentarios:

Matritensis dijo...

Bienvenida!!!

Pues muy fácil, pica en "opciones de entrada" está a mano izquierda (lado contrario a etiquetas) y pones la fecha que tú quieras y ya.

Oye qué envidia, ¡Malta! tengo muchas ganas de ir allí.

Saludos ;)

Paula dijo...

Un millón!!!!!!

(Si es que soy un desastre ;))