viernes, 7 de noviembre de 2008

Vivamos como Galegos. El comienzo

Ya que a Matri le ha gustado el anuncio del post anterior voy a colgar el primer anuncio que se hizo bajo el lema: "Vivamos como galegos", para mí el mejor de ambos. En Galicia ya lo conocemos todos porque fue un "hit", pero parece que por España adelante no tuvo predicamento. Para los unos y los otros:

4 comentarios:

Matritensis dijo...

Jajaaa, pues lo del "bueno" y lo de la nevera siempre llena es una verdad como un templo, incluso algunos no se conforman con la nevera que hasta tienen un arcón!!
bueno, he de decir que por influencias galaicas en la casa de campo de meus pais tamén teño un arcón.
¡Has visto! y eso que sólo mi cuñado es gallego, bueno y mis antepasados :P

Paula dijo...

Es que este anuncio no es bueno ES GRANDIOSO!!! Todavía hoy lo veo y me muero de la risa. Echa mano de muchos tópicos... que en realidad no lo son tanto. Lo del "bueno", lo de la nevera, lo de "a miña nai" y eso de que la gente no es fea es "riquiña"!!!
(me encanta esa expresión :P)

Me alegro mucho de que te haya gustado :D

Álvaro dijo...

Bueno, no había visto el vídeo y voy a hacer de abogado del diablo. No sé a que responde esta campaña de marketing, pero la verdad es que me toca las narices este rollito de ensalzar lo "gallego", como si un urbanita vegetariano fuese menos gallego que un cerdívoro de Lalín. Debe de ser mi vena antinacionalista/regionalista/identitaria, pero me considero gallego y nada de lo que se ha dicho aquí me identifica. En fin, será que soy un gallego "daquela maneira". Eso sí, reconozco que es gracioso. Biquiños.

Paula dijo...

Álvaro el anuncio es de GADIS y fue el priemro que sacaron de la campaña publicitaria "Vivamos como galegos" (ya ves tú).

Si quieres indignarte puedes ver el post anterior donde colgué su última campaña publicitaria.

Yo también soy bastante "anti" y, si este anuncio me hizo gracia, el último me tocó bastante la moral.
Te invito a leas el otro post.

Saludos,
Paula