sábado, 13 de marzo de 2010

Reabriendo los balcones


He de comenzar pidiendo disculpas a aquellos que con asiduidad se asomaban a este blog. Como si fuera cosa de meigas, desde que cambié el diseño de este espacio la falta de tiempo y un raro cansancio se apoderaron de mí y acabé, sin desearlo, abandonando mi labor como blogera. Y así a mis lectores.

Tal vez fue el licor café (brebaje al que rara vez me entrego) el que deshizo el conjuro. El caso es que me volvió a picar el gusanillo y aquí me tenéis: reabriendo los balcones, oreando la casa y dejando que la luz del invierno y el frío que nos azota se cuelen por los rincones y despierten mi alma dormida.

Comienza una nueva andadura; os espero de nuevo asomados a las 'Ventanas de Marineda'.

4 comentarios:

Pfunes dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegra volver a verte por aquí. Espero que tu ausencia no haya sido por nada grave. Esperamos tus artículos.

Un saludo

Paula dijo...

Nooo, trabajo y necesidad de descanso, fundamentalmente.
Desconecté tanto que dejé de visitar otros blogs!!
Pero bueno, regreso con energías renovadas!!

Me alegro mucho de reencontrarte!

buscador guia dijo...

Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

Paula dijo...

Sin ningún problema!!
Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo!