martes, 16 de marzo de 2010

Vuelve (temporalmente) la Terraza del MOVE


El día 26 de marzo se celebra en Expocoruña la Terraza de Primavera del MOVE para todos los interesados, podéis solicitar vuestra invitación en la página de Expocoruña. Para aquellos que no lo sepan, el MOVE nació en noviembre de 2008 como Feria del Arte y la Cultura Digital, y ha conseguido consolidarse y formar parte de la vida cultural de Coruña. En ella se analiza el impacto de la tecnología sobre el arte, desde la música (verdadero plato fuerte de la feria) hasta las más diversas manifestaciones artísticas, incluidas las performance y las intervenciones de arte público. Para que la espera no sea tan larga cada verano se abre la Terraza del MOVE, un espacio pensado para pasar una velada diferente centrada en la música y la gastronomía. Este año, además, se ha querido celebrar la llegada de la primavera con un concierto de Michael Mayer.


Aunque la nueva página de Expocoruña todavía está en construcción hay un link a la antigua página donde teneis toda la información de actividades para el 2010. Las más interesantes, como casi siempre, los conciertos. Especialmente la celebración del Sonar Galicia 2010, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio.

2 comentarios:

Joaco de Esmirna dijo...

Muy buen artículo. Yo visité el pórtico este verano y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices: es una obra que necesita ser retaurada y parece que lo único que les interesa es aprovecharse de ella y exprimirla como un zumo.

Paula dijo...

Mmmm, me has dejado el comentario en la entrada siguiente!!! :))

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que se trata de una cuestión que me reconcome...

Por cierto: has cerrado la República de Esmirna??