miércoles, 14 de abril de 2010

Marineda en primavera

Punta Herminia (entorno de la Torre de Hércules)

Haciendo gala de su carácter caprichoso la primavera está revolucionando a los habitantes de Marineda y gallegos en general. Aunque, siendo justos, no sólo en Galicia la meteorología está por complicarnos un poco a todos la existencia...


Si el martes de la semana pasada llovió lo indecible al día siguiente el tiempo comenzó a mejorar hasta brindarnos un fin de semana casi veraniego (o sin casi!). Más de uno pusimos el armario patas arriba para sacar nuestra prendas más ligeras y aprovechamos para estrenar los avances de temporada. Que ya no son tales avances pero que en Galicia son prendas que te compras en abril y no te puedes poner hasta el 40 de mayo.


Para dar fe del espléndido tiempo (que duró jueves, viernes, sábado y domingo, ahora hace un frío que pela gentileza del viento del norte) os dejo unas cuantas fotografías tomadas el día 9. ¡¡Que no se diga que aquí sólo tenemos lluvia!!

Playa de Riazor

El puerto desde el mirador del Jardín de San Carlos
Ps. Las fotos son cortesía de Patri que esperamos haya pasado un buen día.

2 comentarios:

jose ignacio romero dijo...

Me encantan esas fotos, es un paisaje que diviso a diario

Paula dijo...

Qué afortunado!! la verdad es que el desahogo visual que tiene Coruña y esa convinación de mar abierto y zonas verdes no es fácil de encontrar. Por desgracia yo tengo el disfrute más limitado ya que no tengo mi residencia habitual en la ciudad, aunque estoy allí siempre que puedo.

Un saludo y gracias por comentar!!